Froilan Yecocari Urapogui
Director

Nació en Urubichá, el 2004 inicio su carrera musical en el Instituto de Formación Integral Coro y Orquesta Urubichá con la especialidad de Violonchelo.
En el año 2005 participó en el III Encuentro de Orquestas de Cámara Infantil y Juvenil Pontífice Universidad Javeriana en Bogotá – Colombia. También participó de diferentes conciertos en los países de Latinoamérica y Europa como solista: Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia, España y Alemania.
Desde el año 2006 al 2018 participó en el Festival Internacional de Música Renacentista Misiones de Chiquitos como integrante de diferentes grupos musicales: como violonchelista de Florilegium (Inglaterra) y con el coro Arakaendar de Bolivia.
Fue docente en el instituto de Formación Integral Coro y Orquesta Urubichá, en la escuela municipal Bellas Artes de Villa Montes, Tarija, y en la Escuela Inclusiva de Música FASSIV (San Ignacio de Velasco).
Actualmente es Director de la Escuela de Música Inclusiva FASSIV (San Ignacio de Velasco).